Municipios

Entrega alcaldesa cuotas sindicales y apoyos al líder del SUTSPEMIDBCS sección Loreto

 

En Baja California Sur y Loreto, es necesaria una política de defensa del sindicalismo porque es una institución fundamental para consolidar la democracia.

Así lo expresó en entrevista, la presidenta municipal de Loreto, Paola Cota Davis, luego de sostener un encuentro con el dirigente sindical Luis Enrique Leal Arce, para hacer entrega de recursos económicos de retenciones de cuotas sindicales, recursos que no se habían entregado al SUTSPEMIDBCS sección Loreto desde el 2015.

Cota Davis, fue muy clara al expresar su respeto y reconocimiento al trabajo que día a día realizan las y los trabajadores del municipio en favor de la población de Loreto, a quienes instó a continuar brindando la mejor versión de sí mismos para servir a nuestro pueblo.

Cabe destacar que con base a las gestiones del Secretario General del sindicato, se logró en este gobierno de Cota Davis, integrar dichos recursos a las arcas sindicales, correspondientes a la primera quincena del mes de agosto del 2015.

Teniendo como marco las instalaciones sede del SUTSPEMIDBCS sección Loreto, la alcaldesa también donó pintura para mejorar la imagen del edificio sindical.

En un contexto de diálogo, respeto y apertura, la presidenta escuchó los planteamientos del líder sindical, quien agradeció el respaldo que ha brindado para apoyar la rehabilitación y mejorar las condiciones del edificio sindical, ya que anteriormente donó material para la colocación de vitropiso, entre otros apoyos.

El dirigente sindical agradeció y reconoció el respaldo, respeto y coordinación que ha existido entre ambas instancias, dando como resultado el trabajo a favor de la población de Loreto.

En el evento estuvo presente el Oficial Mayor, Oscar Rivera Favela, Delegados Sindicales Pili Perpuli, Laura Gómez y Martín Mayoral, integrantes del Comité Seccional, trabajadores sindicales y funcionarios municipales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *