Municipios

Firma convenio de colaboración X Ayuntamiento de Loreto y el ITESM

Para coordinar sus esfuerzos y capacidades que contribuyan a fortalecer los programas y proyectos institucionales, así como, el desarrollo de acciones de capacitación, el X Ayuntamiento de Loreto signó un convenio de colaboración con el Tecnológico de Mulegé.

La presidenta municipal de Loreto Paola Cota Davis explicó que el convenio implica también asesoría y asistencia técnica en materia administrativa, desarrollo de ambas instituciones, residencias profesionales, servicio social y prácticas; asistencia técnica, capacitación, organización social, en conferencias, exposiciones y otras

“Este convenio, busca realizar actividades que garanticen el éxito de los programas y proyectos institucionales”, comentó la alcaldesa loretana.

Así mismo, ponderar el trabajo en el desarrollo de proyectos, preservar los valores y el gran e inmenso acervo cultural y patrimonial que tiene Baja California Sur.

En el acto protocolario acompañaron a la alcaldesa Paola Cota, la Secretaria Marlén Alvarado Davis; Rigoberto Gómez Gutiérrez, Síndico Municipal; el ingeniero Rosaisy Flores Villavicencio, Director General del ITESM;  Manuel Verduzco Casillas, asesor jurídico del ITESM; Litia del Socorro Herrera San Miguel, Subdirectora de Servicios Administrativos del ITESA.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *