Congreso de BCS

Convoca Luis Armando Díaz a construir consensos y continuar trabajando por el bien de Baja California Sur

Luego de afirmar que el PT continuará trabajando de la mano con el pueblo, el diputado Luis Armando Díaz, llamó a sus homólogos de todas las expresiones políticas, a construir consensos, para que los asuntos legislativos vayan  en el sentido de beneficiar a todos y todas, precisando que su partido, antepondrá antes que nada el interés superior que se llama Baja California Sur.

El líder de la bancada del PT, se pronunció por priorizar temas que  permitan optimizar el gasto, la fiscalización y rendición de cuentas, y sobre asuntos que son de interés de las y los sudcalifornianos; a fortalecer las políticas públicas en materia de salud, medio ambiente, recurso de agua, protección civil, cuentas públicas, igualdad de género, además de trabajar para eficientar y mejorar los procesos y relaciones internas para que el Poder Legislativo pueda materializar el reordenamiento interno y sea garante de contrapeso.

“Para quienes militamos en el Partido del Trabajo nuestro principio ético central y supremo es servir al pueblo, pregonando con el ejemplo en todo momento, para que el trabajo deje de ser una actividad explotada y enajenante, y se transforme en una actividad realizadora del ser humano”.

Al referirse a la reforma electoral, se pronunció por una reforma incluyente que construya, que ponga realmente un piso parejo e igualdad de oportunidades para la ciudadanía sin construir “trajecitos a la medida” porque debe incluirse en ella, respetando el tema de género, de la competitividad, y la no violencia política contra las mujeres.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *