Municipios

Avanzan proyectos del Programa de Mejoramiento Urbano en La Paz por parte de SEDATU

El Programa de Mejoramiento Urbano que se lleva a cabo en el municipio de La Paz, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), avanza con las obras de construcción de los proyectos del Parque Deportivo Libramiento Norte de La Paz y la Ciclovía y andador peatonal en Libramiento Daniel Roldán y Carretera Transpeninsular, informó la directora de Gestión Integral de la Ciudad, Patricia Ahumada Verdugo.

Al respecto señaló “es importante mencionar que todo el proceso de la obra lo llevó a cabo la SEDATU, la licitación y contratación de la empresa que está realizando los trabajos, se efectuó a través de un concurso público el pasado mes de diciembre, cumpliendo con todos los requisitos establecidos”.

Los recursos para llevar a cabo estas acciones provienen de la Federación a través del Programa de Mejoramiento Urbano, a cargo de la SEDATU, los cuales se destinan al mejoramiento de espacio público, equipamiento y movilidad de infraestructura urbana.

Cabe señalar, que el año pasado el proyecto se socializo con los deportistas y la comunidad, a través del dialogo y la retroalimentación, se concretaron ambos proyectos de gran relevancia para la ciudad.

La Directora de Gestión Integral de la Ciudad señaló que los trabajos iniciaron a finales del pasado mes de febrero y está contemplado que concluyan en el mes de noviembre próximo en beneficio de diferentes sectores deportivos y la población en general.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *