Municipios

Lanza Ayuntamiento convocatoria pública para la integración del Consejo Consultivo de la Ciudad

En la Segunda Sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Planeación de La Paz (IMPLAN), fue aprobada por unanimidad la Convocatoria Pública para la integración del Consejo Consultivo de la Ciudad del IMPLAN La Paz, la cual estuvo encabezada por el Secretario General, Pavel Castro Ríos.

Durante la sesión efectuada en la Sala de Cabildo del H.XVII Ayuntamiento de La Paz, fue sometida a análisis, discusión y aprobación la Convocatoria Pública para la integración del Consejo Consultivo de la Ciudad, el cuál es el componente ciudadano del IMPLAN y que funge como órgano asesor, de consulta y apoyo técnico para el desarrollo armónico, integral y sustentable del municipio a través de estudios, proyectos, diagnóstico, aportación de estrategias, evaluación de propuestas, instrumentos, acciones de planeación y difusión de programas.

La convocatoria se encontrará abierta hasta el viernes 24 de marzo del presente año para que las partes convocadas envíen la información requerida ya sea vía electrónica al correo secretario.general@lapaz.gob.mx o de manera presencial  de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de Secretaría General ubicadas dentro de las instalaciones del H. Ayuntamiento de La Paz, Baja California Sur en Boulevard Luis Donaldo Colirio entre Avenida de los Deportistas y Carabineros en esta ciudad capital.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *