Deportes

España y Estados Unidos levantan la Copa del Volleyball World Beach

La dupla ibérica formada por Pablo Herrera y Adrián Gavira se coronó campeona del Volleyball World Beach Pro-Tour Challenge La Paz, Baja California Sur 2023. Los españoles vencieron a la pareja neerlandesa integrada por Stefan Boermans y Yorick de Groot en tres sets (21-17, 15-21 y 15-12).

En la disputa por la medalla de bronce, Robin Seidl y Moritz Pristauz de Austria ganaron en dos sets corridos (21-16 y 26-24) a Evandro Goncalves y Arthur Mariano de Brasil.

En la competición femenina, Kristen Nuss y Taryn Kloth se llevaron la medalla de oro al vencer a sus compatriotas Simo y Toni Rodriguez en dos sets (21-16 y 21-13). Las estadounidenses recibieron el apoyo incondicional de la afición sudcaliforniana.

El bronce fue para la dupla brasileña Tainá Silva y Victoria Lopes, quienes ganaron en dos sets (21-7 y 21-18) a las hermanas Dorina y Ronga Klinger.

El Volleyball World Beach Pro-Tour Challenge La Paz, Baja California Sur 2023, que tuvo como sede las majestuosas playas del Malecon costero de La Paz, concluyó como uno de los eventos deportivos internacionales más importantes de la región, reuniendo a más de 5 mil personas durante cuatro días de intensa actividad

Tras la gran final varonil entre España y Holanda, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por Ana Gabriela Guevara Espinosa, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), acompañada por Homero Davis Castro, secretario general de Gobierno, en representación del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío, hicieron entrega de los trofeos a los campeones, llevandose el titulo  en la rama varonil, España, seguida de Países Bajos en segundo lugar y Austria en tercero. En la competición femenina, Estados Unidos, se quedó con el primero y segundo lugar, mientras que Brasil se quedó con el bronce.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *