Deportes

Concluye el Torneo Estatal de Softbol con éxito en Loreto

El municipio de Loreto se mantiene como un fuerte impulsor del deporte y el pasado fin de semana culminó el Campeonato Estatal de Softbol segunda fuerza varonil y femenil, en el cual participaron equipos de distintos lugares del estado.

«Para Loreto es un honor ser sede en estos importantes eventos deportivos en donde contamos con la participación de los diferentes municipios de nuestro hermoso Estado, quienes brindan diversidad y fuerza en cada partido», puntualizó la alcaldesa, Paola Cota Davis.

En la rama femenil, el conjunto de Interpaz La Paz, se coronó campeón, quedando en segundo lugar el equipo Apaches de Santa Rosalía, asimismo, el tercer lugar de este certamen fue para las softbolistas representantes de Loreto «Marineras».

En la competencia varonil, las posiciones quedaron de la siguiente manera: Primer lugar Misioneros de Loreto, segundo Liga Lupe Polanco de Comondú y tercero Burócratas de Loreto.

De igual forma, jugadoras y jugadores fueron premiados por su gran desempeño dentro del torneo, por lo que la Edil, aprovechó para felicitar a Oswaldo Amador Murillo, representante en Loreto y vicepresidente de la AESBCS, a Refugio Ojeda Presidente de la AESBCS y a Rommel Murillo y al gran equipo de Deporte Municipal Loreto por hacer posible dicho evento deportivo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *