Noticias

Inaugura Secretaria de Finanzas “Foro Regional de Municipios Digitales”

En representación del Gobernador del Estado Víctor Manuel Castro Cosío, la Secretaria de Finanzas y Administración de Baja California Sur, Bertha Montaño Cota, inauguró el Foro Regional Municipios Digitales en el Centro de Convenciones de La Paz.

“En esta era digital en la que las tecnologías están a la orden del día, no solamente es bueno que las incorporemos a los gobiernos, si no que es indispensable e imprescindible que avancemos en ese camino de la digitalización”, destacó la Titular.

El objetivo del Foro es desarrollar estrategias específicas que alienten a quienes participan a incorporar la política de mejora regulatoria en sus planes de desarrollo, como ejes transversales con metas y líneas de acción que les permitan homologar su marco jurídico a la Ley General, así como herramientas previstas en él.

El evento se estará llevando a cabo durante este 24 y 25 de marzo de 2023, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en donde los municipios participantes buscarán generar mecanismos para la vinculación entre los actores de la región, consolidando una plataforma de aliados a través de cada gobierno para lograr un avance significativo con el seguimiento puntual de los objetivos que se planteen.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *