Deportes

Continúan clasificando Ciclistas de BCS a Nacionales Conade

Durante el segundo día de competencias en el velódromo Radamés Treviño, que alberga el macro regional de ciclismo en Monterrey, Nuevo León, los ciclistas de Baja California Sur sumaron más clasificaciones para la etapa final de los Nacionales CONADE 2023.

Las pruebas de velocidad fueron dominadas por los ciclistas sudcalifornianos, conquistando los primeros lugares que les permitió avanzar a la siguiente etapa. En la categoría femenil B, Fernanda Elena Riecke García y Ofelia Renata Nuñez Avilés clasificaron a los Nacionales CONADE, mientras que en la categoría femenil C hizo lo propio Carla Guadalupe Dosamante Sánchez. Del mismo modo, en la categoría varonil B, Brandon Axel Davis Murillo logró su pase al nacional y en la categoría Varonil C, Luis Tadeo Camacho Ledezma y César Enrique Estrada López dieron muestra de su velocidad para competir por las medallas nacionales.

En la carrera por puntos Baja California Sur obtuvo más ciclistas clasificados; en la categoría B Katya Valeria Guevara Hernández mientras que en la categoría varonil B, Leonardo León Parra e Israel Medina Mendoza clasificaron a la etapa final.

Asimismo, Giovana Maryana López García clasificó a los Nacionales CONADE al igual que Andrés Castro Diaz y Jorge Alfonso Mejía García en la categoría varonil C, mientras que en la rama femenil clasificó Andrea Fernanda Villegas Carballo. Por su parte, Ricardo Peña Salas representará al estado en la etapa final dentro de la categoría Varonil Sub23.

Las acciones de los ciclistas continuarán este martes dentro del macro regional que se celebra en Monterrey, Nuevo León, en busca de seguir avanzando en el proceso que los lleve a correr por las medallas en los Nacionales CONADE 2023.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *