Policiacas

Auxilia personal Naval a dos menores de edad en playa de Loreto

La Secretaría de Marina a través de la Cuarta Zona Naval informa que hoy, en el marco de la “Operación Salvavidas, Semana Santa 2023”, personal del Puesto de Socorro establecido en la Playa la Negrita en el Municipio de Loreto, B.C.S., prestó auxilio a dos menores de edad que fueron arrastrados por la corriente al realizar actividades marítimas recreativas, a bordo de un kayak.

Esta acción se llevó a cabo tras el llamado de auxilio de los citados menores, quienes tuvieron dificultades para regresar a la orilla de la playa, por lo que una nadadora de rescate, perteneciente a este mando, acudió de manera inmediata a brindar apoyo para trasladarlos a la orilla, donde personal de Sanidad Naval ya los esperaba para brindarles una revisión de rutina, descartando la posibilidad de alguna lesión que pudieran haber sufrido.

Es importante mencionar que la “Operación Salvavidas, Semana Santa 2023”, se realiza en las playas de mayor afluencia turística del Municipio, a través de la Cuarta Zona Naval, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno y de Protección Civil durante la presente temporada vacacional, con el fin de apoyar oportunamente al llamado de la ciudadanía.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *