Policiacas

Detiene Policía Estatal a persona que intentó cambiar un billete falso

Una persona fue detenida por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de que fuera reportado tras intentar cambiar un billete falso, lo anterior durante labores de seguridad y vigilancia realizadas en la colonia Calafia de esta ciudad capital, en otras acciones localizan un automóvil que contaba con reporte de robo.

Esta detención se llevó a cabo cuando agentes de esta corporación fueron alertados por personal que laboraba en un comercio de venta de cerveza quienes momentos antes habían recibido a una persona que solicitó cambiar un billete de 50 dólares a moneda nacional, misma quien al revisar dicho billete notó que este era falso, por lo cual los elementos se avocaron en la búsqueda de la persona reportada, logrando localizarla sobre las calles Medesa y Adet de la colonia antes mencionada.

En entrevista con quien manifestó llamarse Calixto “N” de 26 años de edad, a quien en una revisión preventiva se le encontraron dos billetes más con la leyenda 50 dólares, por lo que de inmediato se le informó que el motivo de su detención era por el delito de Falsificación de Moneda.

La persona detenida fue presentada ante el ministerio público quien será la encargada de llevar a cabo las acciones conducentes conforme a derecho.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *