Municipios

Personal de barrido manual limpia 8 kilómetros en carreteras

Con cuadrillas de 45 trabajadores del área de barrido manual de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales realizaron labores tipo pepena con el objetivo de mantener limpias las orillas de las carreteras informó su titular, Daniel Cabral Ramírez.

Al respecto mencionó “nuestro personal realizó actividades tipo pepena en las orillas de la carretera hacia el Sur del Parque Industrial y del Libramiento hasta la colonia Primero de Mayo en la carretera hacia Los Planes, para así evitar cualquier tipo de accidente provocado por algún residuo en la carretera”.

Señaló que estas actividades se suman a las que diariamente se realizan por parte de las diferentes áreas de esta Dirección para tener una ciudad limpia, aunado a la colocación de contenedores en las playas para que sus visitantes puedan depositar la basura en el lugar indicado y no se tire en la arena o bien en las carreteras.

Finalmente, el Director General de Servicios Públicos Municipales hizo un llamado a la ciudadanía para que contribuyan en la limpieza de las carreteras, evitando tirar residuos al transitar por estas, así como en las calles de la ciudad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *