Municipios

Encabeza Edith Aguilar audiencias públicas en Isla San Marcos

Con el objetivo de brindar atención personalizada y fortalecer vínculos con las y los habitantes de Isla San Marcos, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, encabezó una jornada de audiencias públicas en esta comunidad.

Además de la jornada de actividades realizada en el salón del Sindicato Minero, Aguilar Villavicencio sostuvo una reunión con lugareños, espacio donde dialogó sobre las principales necesidades que presentan y anunció que, el H. XVII Ayuntamiento de Mulegé, en coordinación con en la empresa COMSA, encabezarán los esfuerzos para la realización de un evento conmemorativo por el 100 aniversario de fundación de Isla San Marcos a celebrarse a finales de abril.

“Muy contenta de estar con mi gente de Isla San Marcos, donde con agrado hemos atendido sus solicitudes a través de audiencias públicas y además aprovechamos para anunciar la realización de un magno evento en el que se estarán festejando los 100 años de fundación de esta comunidad, mismo que contará con la participación de artistas locales, encuentros deportivos y baile popular”, externó Aguilar Villavicencio.

Asimismo, la presidenta municipal dio a conocer que, en breve se dará inicio con el empastado del estadio de béisbol de la comunidad, obra que permitirá mejorar la calidad del espacio deportivo para el óptimo desarrollo de la actividad y talento en niñas, niños y adolescentes.

“Estamos en el campo de béisbol infantil donde próximamente estaremos empastando en beneficio de nuestros niños y jóvenes”, externó Aguilar Villavicencio desde dichas instalaciones deportivas.

Finalmente, Edith Aguilar adelantó que se seguirán realizando audiencias públicas a lo largo de toda la geografía municipal con la finalidad de brindar atención, asesoría y orientación a la ciudadanía en diversos temas, consolidando un gobierno cercano y abierto en búsqueda de la mejora constante.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *