Municipios

Entrega Ayuntamiento de La Paz escrituras en la colonia Valle Dorado

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través del Programa para Regularizar Asentamientos Humanos (PRAH 2022) a cargo del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) llevó a cabo la entrega de 38 escrituras beneficiando a familias de la colonia Valle Dorado, dándoles certeza jurídica a sus propiedades.

La entrega estuvo encabezada por la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, acompañada de servidores públicos federales, estatales y municipales, expresando “sabemos que hay muchos retos en la vida, pero el garantizar el patrimonio, el techo donde vivimos es algo fundamental para nuestras familias”.

Cabe señalar, que el Ayuntamiento de La Paz llevó a cabo la ejecución del Programa a través de la Sindicatura a cargo de Rogelio Martínez Mayoral, contando con el apoyo de la Dirección de Catastro.

La entrega de escrituras por parte de la administración municipal continuará en diferentes colonias que están contempladas dentro de este programa, lo que permitirá avanzar en la regularización de los predios ubicados dentro de la ciudad.

Finalmente, Quiroga Romero señaló seguiremos trabajando en equipo y en unidad, en esta comunidad y todas las del municipio de La Paz, nuestro compromiso es seguir respaldando y apoyando para mejorar las condiciones de vida, demostrando como La Paz es posible.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *