Municipios

Realiza CEMAC Campaña de Esterilización en El Pescadero

El Centro Municipal de Atención Canina (CEMAC) en conjunto con el Sector Salud en la cancha comunitaria de la subdelegación de El Pescadero, donde se esterilizaron un total de 27 mascotas que previamente sus dueños habían agendado cita informó el director General de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez.

Al respecto mencionó “queremos agradecer a las personas que llevaron a esterilizar a sus mascotas en la campaña que recientemente realizo CEMAC en conjunto con Sector Salud, ya que es de suma importancia cuidar y darles una mejor calidad de vida a nuestras mascotas así como evitar que se genere una sobre población de perros o gatos en situación de calle”.

Indicó que mediante un registro previo organizado por el Sector Salud acudieron habitantes de la comunidad de El Pescadero a esterilizar a sus mascotas con los requisitos previos como: ayuno de 12 horas, no hembras lactantes o en celo, sin pulgas o garrapatas, para que pudieran ser esterilizados en la cancha comunitaria.

Finalmente, Cabral Ramírez, señaló que el personal le brindaba los cuidados post operatorios a los dueños de las mascotas, ya que es de suma importancia seguir con los cuidados necesarios, así como una transportación adecuada y mantener a la mascota en un lugar fresco para que no exista ninguna complicación futura.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *