Deportes

Presentan convocatoria para el Medio Maratón Costero

El H. XVII Ayuntamiento de La Paz a través de la Dirección Municipal del Deporte presentó el programa que prepara en el marco del 488 Aniversario de Fundación de La Paz donde se contempla como evento deportivo el Medio Maratón Costero informó su titular, Guillermo Ortalejo Hernández.

Comentó que, el arranque de la edición 44° del Medio Maratón Costero se realizará el domingo 7 de mayo a las 7:00 horas en el Kiosco del Malecón, evento que además de ser parte de las Fiestas de Fundación, tiene una noble causa, ya que lo recaudado será destinado para el Refugio Municipal de las Mujeres, Hijas e Hijos en Situación de Violencia del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).

Señaló que “este evento tiene 3 distancias; 21 kilómetros, que es el Medio Maratón, 10 kilómetros, 5 kilómetros y también las categorías infantiles, deportistas especiales y sillas de ruedas”.

Agregó que además de las distancias antes mencionadas, las categorías Infantiles podrán correr desde 100 a 300 metros; las Juveniles hasta 1 kilómetro; deportistas especiales 5 kilómetros y sillas de ruedas 10 kilómetros. Asimismo, detalló que todas y todos los inscritos en el evento recibirán un kit de competidor que consta de número de participante, playera alusiva del evento, hidratación en ruta y servicio médico.

Las y los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Instituto Municipal de las Mujer ubicado en Allende #171 entre Revolución y Francisco I. Madero presentando copia de identificación oficial, finalizó el Director Municipal del Deporte.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *