Noticias

Buscan fortalecer programas sociales y de seguridad en BCS

El gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, acompañado de Yanssén Weichselbaun, delegada de Bienestar en Baja California Sur, asistió este miércoles a una reunión de trabajo en Palacio Nacional, en la Ciudad de México, la cual fue convocada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y presidida por el secretario de Gobernación, Augusto López Hernández.

Durante este encuentro de trabajo se realizó una evaluación de la estrategia nacional de seguridad, así como del impacto que han tenido los programas sociales en las entidades federativas.

En ese sentido, el Mandatario sudcaliforniano destacó la importancia de tener una interacción permanente con las instancias federales; pues se trata de dos aspectos sumamente importantes para el Gobierno Federal y también, para el Gobierno del Estado.

El Titular del Ejecutivo estatal recordó que ha sido gracias a esa coordinación con el gobierno federal, las Fuerzas Armadas y la Guardia Nacional, que Baja California Sur se mantiene como uno de los estados más seguros en el país.

Además, los programas del bienestar han cumplido con su objetivo y gracias a ello, el Gobierno de la República canaliza un mayor esfuerzo para reforzar su presencia en los sectores de la población que más lo necesitan.

Castro Cosío estableció que se seguirá trabajando con toda entrega y determinación, en coordinación con el Gobierno Federal y la colaboración de los gobiernos municipales para seguir avanzando.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *