Noticias

Reconoce Marco Puppo gestiones del Gobernador por nuevas rutas aéreas

La Paz, Baja California Sur.- El diputado federal por Baja California Sur (BCS), Marco Antonio Almendáriz Puppo reconoció a través de redes sociales la buena gestión por parte del gobernador Víctor Manuel Castro Cosío en materia de conectividad aérea y turismo nacional; esto, luego de que se anunciaran nuevos vuelos nacionales.

En ese sentido, como secretario de la Comisión de Turismo en la Cámara de Diputados, Marco Puppo aplaudió el anuncio de las nuevas rutas aéreas que conectarán a Los Cabos con nuevos vuelos a Querétaro y Mexicali, así como la ruta Guadalajara–Loreto.

Asimismo, el diputado federal del Partido Acción Nacional reconoció que estos importantes avance son gracias a las gestiones de la titular de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue), Maribel Collins Sánchez, así como de la alcaldesa de Loreto, Paola Cota Davis.

Estos nuevos vuelos iniciarán operaciones a partir de julio del presente año, con frecuencia semanal de dos a cuatro veces. Los boletos ya se encuentran a la venta.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *