Municipios

Reciben 13 policías un retiro digno y justo por sus años de servicio

Con una ceremonia se distinguió a trece policías de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal que pasa a retiro, encabezando el emotivo acto la Presidenta Municipal, Ingeniera Milena Paola Quiroga Romero, junto al Secretario de Seguridad Pública Capitán Luis Alfredo Cansino Vicente. Acompañados por el Secretario General Jorge Pavel Castro Ríos, así como la Primera Regidora Ma. Teresa Ruiz Soto; y la Directora General, Teniente de Navío Rut de la Fuente Velázquez, acciones que reconocen y dignifican al cuerpo de policía del municipio de La Paz.

En el evento celebrado en las instalaciones de la propia corporación municipal, durante el cual participaron también directores y jefes de área de la Policía Municipal, policías e invitados especiales, la alcaldesa Milena Quiroga Romero, despidió a los trece policías que pasan a retiro, agradeciendo “Gracias por servir a La Paz, gracias por entregar los mejores años de su vida al servicio de nuestro municipio en la búsqueda de un entorno seguro y de bienestar para todas las familias, hoy nos corresponde distinguirles y retribuirles por todo el esfuerzo, disfruten esta etapa y no me queda más que decirles. ¡Misión cumplida!”

Mientras que la Directora de la corporación policial, Teniente Rut de la Fuente Velázquez, con profunda emoción, resaltó también el agradecimiento: “Como directora, reconozco su grandeza, enorme sentido del deber y lealtad incondicional, muestras de manifiesto al desempeñarse bajo mis órdenes como policías en las diferentes áreas en las que prestaron su servicio. Acción que agradezco y reconozco en todo lo que vale.”

En representación de sus compañeros que pasaron a situación de retiro, hizo uso de la palabra el policía Arturo Razo Cruz, quien emotivamente resumió los años de carrera, recordando a sus compañeros presentes y los que ya no están, enalteciendo con orgullo el ser Policías Municipales de La Paz, y por otro lado agradeciendo a la institución y sobre todo a la presidenta municipal Milena Quiroga, por hacer posible un retiro digno y justo por sus años de servicio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *