Municipios

Implementa Policía Municipal Operativo de Seguridad por Día de las Madres

A partir de este martes y durante el transcurso del 10 de mayo, Día de Las Madres, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, implementará un operativo especial de seguridad y vigilancia en todo el municipio de La Paz, particularmente en los panteones de la capital del estado, así como en delegaciones y subdelegaciones.

A partir de las 07:00 horas del día 9 de mayo, 78 elementos, 10 unidades patrulla y 7 unidades motorizadas, implementarán el operativo “Día de Las Madres” durante el cual personal de la Dirección de Movilidad y Transporte realizará recorridos de prevención y vigilancia en las principales arterias de la ciudad, con la finalidad de inhibir posibles siniestros viales, a la par de ello, personal de la comandancia de vialidad permanecerá en los estacionamientos de los cementerios urbanos, con la finalidad de dar fluidez en las vialidades, además de brindar la seguridad a peatones y personas con capacidades motrices limitadas que acuden a los panteones.

Por otra parte, personal policial adscrito a los sectores y delegaciones, realizarán recorridos constantes tanto en interior como en exteriores de los panteones municipales Los San Juanes, Jardines del Recuerdo y Perlas del Paraíso, así como en calles colindantes y colonias circundantes a estos. De igual forma se mantendrá la seguridad en los recintos ubicados en las siete delegaciones y subdelegaciones, a fin de inhibir actos que atenten contra la integridad y la propiedad de los asistentes, debido a la alta afluencia de personas que acuden a estos recintos por las festividades propias de esta fecha.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *