Municipios

Servicios Públicos lleva a cabo jornada de limpieza en parque de la colonia Fidepaz

La Dirección de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo una jornada de limpieza integral del parque de la colonia Fidepaz, donde participaron diferentes áreas operativas de la dependencia, así como Direcciones Municipales, Secretaría General, sumándose equipos deportivos, vecinas y vecinos del lugar informó el titular del área, Daniel Cabral Ramírez.

Señaló que durante esta jornada se realizaron trabajos de poda baja y de palmeras, limpieza de accesos, campos deportivos con maquinaria pesada, deshierbe de áreas verdes, pintura de bancas, porterías, bordes de la cancha principal, así como del kiosco. Personal del área de alumbrado público hizo trabajos de rehabilitación de luminarias así como el reacomodo de faros mismos que utilizan los equipos deportivos para entrenar o jugar durante la noche.

Los trabajos de recolección de todos los residuos se llevaron a cabo con maquinaria pesada, invitando a las vecinas y vecinos de la colonia a no tirar basura y cumplir con el reglamento del parque público, con la finalidad de que se mantenga en las mejores condiciones y limpio.

Por último, Cabral Ramírez expresó “realizamos una jornada integral de limpieza en el parque de la colonia Fidepaz en donde nuestro personal llevó a cabo trabajos de deshierbe, poda, pintura, revisión y rehabilitación de luminarias, rastreo y nivelación así como riego de campos deportivos, agradecemos a todas las direcciones que se sumaron”.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *