Deportes

Logra Loreto medallas en la Inter primarias que se realizó en Los Cabos

La alcaldesa Paola Cota Davis, felicitó hoy a los integrantes del equipo de atletismo que representaron a Loreto en los juegos Inter primarias por su destacada participación.

Cota Davis, manifestó su orgullo de estos pequeños gigantes lo dejaron todo en la pista y en el campo, gracias por su dedicación, reconociendo el esfuerzo tanto de los atletas como de sus entrenadores y padres de familia.

Los resultados, que se lograron en este encuentro deportivo que se realizó en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña”  fueron los siguientes: Oro Tetratlon varonil; Plata 300m femenil; Plata 300m varonil; Bronce 600m femenil; Bronce 600m varonil; Plata 150m varonil; Bronce 75m femenil; Bronce 75m varonil; Plata lanzamiento de pelota varonil; Plata relevos 4x75m femenil; Bronce relevos 4x75m varonil; Plata salto de longitud femenil; Bronce saltó de longitud varonil; Bronce impulso de bala femenil y Bronce lanzamiento de disco femenil.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *