Policiacas

Detienen a 3 personas por robo en Mulegé

Como parte de las acciones de seguridad y vigilancia que realiza la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el municipio de Mulegé, tres personas fueron detenidas por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación.

La detención se originó cuando elementos de esta corporación atendieron el llamado de apoyo de agentes de la Policía Municipal, que se encontraban en persecución de una camioneta marca Chevrolet, línea blazer, en la que viajaban tres personas reportadas por robar en una vivienda del poblado La Bocana, logrando interceptarlos en las calles 24 de Agosto y General Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Villa Alberto Alvarado Arámburo.

Tras detener su marcha descienden de la unidad tres hombres que dijeron llamarse, Jesús “N” de 27 años, Cesar “N” de 25 y Jesús “N” de 23 años, quienes no portaban nada ilícito en su persona, sin embargo, al revisar la unidad en la que viajaban les aseguraron dos motores fuera de borda y acumulador de corriente, por lo que fueron detenidos y remitidos ante la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *