Policiacas

Detienen a presunto narcomenudista en la Colonia Guerrero

Una persona fue detenidas y remitida ante la Agencia del Ministerio Público por su presunta participación en delitos contra la salud durante las aciones de seguridad implementas en las últimas horas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital del estado.

Los hechos tuvieron lugar en las calles Reforma y Jaime Bravo, de la colonia Vicente Guerrero, cuando elementos de la PEP detectaron al conductor de un vehículo Nissan Sentra, color gris, el cual al notar la presencia policial realizó una maniobra innecesaria, para enseguida acelerar la marcha de la unidad, lo que motivo a los agentes a marcarle el alto.

Al momento de la entrevista manifestó llamarse Álvaro “N” de 38 años, a quien le aseguraron durante una inspección, un total de 16 envoltorios de plástico conteniendo al parecer droga cristal, así como cinco bolsas transparentes conteniendo un vegetal verde y seco, similar a la marihuana por lo que quedo detenido en el lugar, por delitos contra la salud.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *