Noticias

Gobierno del Estado habilitará oficinas gubernamentales en el edificio del G20

Al anunciar una inversión de alrededor de 27 millones de pesos para adecuar las oficinas de dependencias estatales, en la construcción del complejo del G20 (Centro de Convenciones de Los Cabos, el subsecretario de Administración del Gobierno del Estado, Saúl González Núñez, mencionó que con estas acciones, se busca mejorar las condiciones de trabajo para todo el personal y con ello optimizar el uso de recursos públicos al reducir los gastos en arrendamiento de inmuebles.

“Estos espacios tendrán como objetivo principal el brindar mayor atención al contribuyente, se espera que a partir del próximo mes de diciembre queden instaladas áreas de recaudación de la Secretaría de Finanzas. Asimismo, el inmueble, propiedad del Estado, ubicada en la zona turística de San José del Cabo, también, será utilizada como dependencia administrativa”, destacó González Núñez.

Durante su visita a las oficinas estatales en San José del Cabo, el responsable de la política administrativa estatal, indicó que es interés del Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosió, el atender las principales necesidades de cada una de las áreas, lo que conlleva a un objetivo común, ser una institución gubernamental que brinde espacios dignos para quienes laboran, lo cual permitirá ofrecer un servicio de calidad al ciudadano, añadió.

En este recorrido, lo acompañaron el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Marco Antonio Cota Aguilar y Marisela Montaño, secretaria General del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, en donde ratificaron el compromiso de la obligatoriedad de ambas partes de prestar una atención integral, oportuna en materia laboral a los y las trabajadores.

Por último, el secretario de Administración, convocó a las y los trabajadores a redoblar esfuerzos en cada una de sus departamentos, sirviendo con amabilidad y diligencia a quienes acuden diariamente a solicitar algún tipo de servicio, y así juntos trabajaremos por el Baja California Sur que todos queremos, concluyó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *