Noticias

Firman ISJuventud y Cecati 39 convenio de colaboración

El Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJuventud) llevó a cabo la firma de convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 39 (CECATI) en beneficio de las juventudes sudcalifornianas.

Este trabajo en conjunto permitirá a las y los jóvenes de 15 a 29 años de edad conocer la oferta educativa y obtener beneficios para incorporarse a la matrícula mediante la obtención de becas y promociones.

Por su parte, la titular del ISJuventud, Nayeli Arvizu, enfatizó la importancia de brindar acompañamiento una vez concluido el periodo de capacitación, por lo cual a través del programa Fábrica de Economía Solidaria, se buscará crear espacios que orienten a los jóvenes en su introducción al mundo del  emprendedurismo.

Las y los jóvenes podrán conocer los talleres ofertados a través de las redes sociales del Instituto (@ISJuventudBCS) y deberán acudir a la dependencia para hacer válidos los descuentos.

Para finalizar, la titular del ISJuventud reiteró el compromiso de trabajar de manera conjunta con el propósito de brindar las herramientas necesarias para potenciar las habilidades y mejorar las condiciones económicas de las y los jóvenes de BCS.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *