Municipios

Continúa el descuento del impuesto predial con un 15%

En el mes de enero se aplicará el 15% de descuento en el pago del impuesto predial correspondiente al ejercicio fiscal 2025, el cual tiene como término y condición el realizarse en una sola exhibición, dio a conocer el Tesorero Municipal, Jassiel Enríquez Varela.

Indicó que el descuento del 15% tiene como vigencia hasta el 31 de enero, el pago se puede efectuar en las dos cajas recaudadoras que se encuentran abiertas a disposición de los contribuyentes, en un horario de 9:00 de la mañana a las 13:00 horas, así como en Tránsito Municipal y en el Panteón “Jardines del recuerdo” al interior de las oficinas administrativas.

Por último, Enríquez Varela, hizo el recordatorio a quienes no desean salir de sus casas o están fuera de la ciudad en este periodo vacacional que pueden hacer uso de las nuevas herramientas para pago tales como el Visor Urbano, App La Paz o el sitio web  www.lapaz.gob.mx, los cuales son medios seguros, rápidos y fáciles para efectuar sus pagos sin la necesidad de hacer largas filas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *