Policiacas

Abren carpeta de investigación por mujer sin vida por disparos de arma de fuego en Loreto

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, inició carpeta de investigación por la localización de una persona del sexo femenino sin vida, en hechos ocurridos la noche del domingo 4 de agosto en la colonia Centro del municipio de Loreto.

A las 20:50 horas, se recibió el reporte que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego y la presencia de una persona lesionada sobre la vía pública, en el Callejón Remigio Garaicer, entre las calles Emiliano Zapata e Independencia.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se trasladaron al lugar, donde localizaron a una persona sin vida.

La víctima, de sexo femenino, aún no identificada, por lo que se trabaja en las diligencias correspondientes para conocer su identidad y esclarecer los hechos.

Peritos en criminalística de la Dirección de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento del lugar, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley y determinar la causa exacta de la muerte.

La PGJE continuará con las investigaciones para esclarecer este hecho y dar con el o los responsables, reafirmando su compromiso con la procuración de justicia en Baja California Sur.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *