Se abre en Loreto centro de acopio para estados afectados por lluvias
El H. XI Ayuntamiento de Loreto, encabezado por la presidenta municipal Paz del Alma Ochoa Amador, ha emitido una sensible y urgente convocatoria a la ciudadanía para unirse en un «abrazo fraterno» y demostrar la gran generosidad del pueblo loretano, a través de la instalación de un Centro de Acopio en apoyo a los hermanos afectados por las recientes lluvias en varios estados del país.
La iniciativa coordinada por el Instituto Municipal de la Juventud busca reunir ayuda esencial para los estados de Veracruz, Puebla, Hidalgo, Querétaro y San Luis Potosí, que han enfrentado diversas afectaciones por las recientes lluvias.
El Centro de Acopio estará operando durante el mes de octubre, en un horario de 9:00 AM a 3:00 PM. La ubicación designada para recibir los donativos es la Plaza Benito Juárez, un punto céntrico para facilitar la participación de la comunidad.
Se solicita a la población apoyar con los siguientes artículos, que son de primera necesidad para las familias damnificadas:
Productos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, y agua embotellada.
Con esta acción, el XI Ayuntamiento de Loreto extiende un mensaje de aliento y esperanza a los damnificados, reafirmando el espíritu solidario que caracteriza a los loretanos. Se exhorta a todos a sumarse a esta noble causa para llevar un poco de alivio a quienes más lo necesitan en el sur y otras regiones de nuestro México.