Municipios

31 Benefiarios del municipio de Loreto reciben auxiliares auditivos a través de la beneficencia pública en coordinación con el SMDIF

El día de ayer, el XI Ayuntamiento de Loreto a través del sistema DIF municipal (SMDIF) en coordinación con la Beneficencia Pública, llevó a cabo la entrega de 31 auxiliares auditivos a igual número de beneficiarios del municipio de Loreto, con lo cual se contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes recibieron estos importantes apoyos.

La presidenta municipal Paz del Alma Ochoa Amador, expresó su sincero agradecimiento al Dr. Jesús Higuera Patrón, titular de esta dependencia, por la disposición y coordinación para acercar estos equipos hasta el municipio, impactando positivamente la economía de los beneficiados y sus familias, al no tener que trasladarse a la capital del estado para recibir sus equipos auxiliares.

En esta actividad realizada en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), acompañaron Ramsés Usárraga Castro y Cindy Janet Díaz, presidente honorario y directora del SMDIF respectivamente, además la regidora Guadalupe Villalobos Drew, también personal administrativo y técnicos profesionales de la Beneficencia Pública de BCS.

Finalmente, la alcaldesa Paz Ochoa, reiteró el compromiso del XI Ayuntamiento, así como del SMDIF, de continuar gestionando beneficios para promover la mejora de la salud pública y bienestar de los sectores más vulnerables, a través de los distintos programas sociales y de instituciones públicas.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *