Municipios

Conluyen con éxito en Loreto los Juegos Olímpicos Conade 2026

Con la participación entusiasta de los selectivos de basquetbol de los cinco municipios de la entidad, el pasado viernes concluyeron exitosamente los juegos olímpicos CONADE 2026 en su fase estatal, de los cuales Loreto fue sede de la categoría 2010-2011 ramas femenil y varonil, indicó Adalberto Delgado León director del deporte municipal.

La competencia se desarrolló del 19 al 21 de noviembre en el auditorio municipal “Medardo Meza Domínguez”. La ceremonia de inauguración fue encabezada por la alcaldesa Paz Ochoa Amador, quien estuvo acompañada por el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte, Noé Fiol Verduzco (INSUDE), funcionarios municipales y familiares de los deportistas.

Durante su mensaje, la alcaldesa convocó a los jugadores para hacer de esta una grata experiencia, poniendo el frente los más altos valores del deportivismo, el respeto y la amistad, también agradeció al titular del INSUDE por el respaldo para designar a Loreto como parte del proceso de preparación estatal para la justa olímpica nacional.

Paz Ochoa aseveró que el deporte continúa siendo pieza clave en el desarrollo de las juventudes, reafirmando que actividades como esta impulsan su crecimiento dentro y fuera de la cancha. Finalmente agradeció a toda la comunidad deportiva por el desempeño mostrado durante el torneo y a las familias por el respaldo incondicional a sus atletas.

Luego de tres días de reñidos encuentros, el titular del deporte loretano compartió la tabla de posiciones

CATEGORÍA 2010-2011 FEMENIL VARONIL
1er lugar ORO Los Cabos Los Cabos
2do lugar PLATA La Paz La Paz
3er lugar BRONCE Comondú Mulegé

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *