Milena Quiroga celebra posada infantil en Los Planes y refrenda el compromiso de seguir transformando los espacios comunitarios
En un ambiente festivo y de convivencia familiar, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, encabezó la posada navideña en la delegación de Los Planes para brindar un momento especial a las niñas y los niños de Agua Amarga, El Ancón, Juan Domínguez Cota y comunidades aledañas.
Recordó que el campo de béisbol donde se realizó la posada fue recientemente rehabilitado como parte de las obras de mejora urbana que impulsa el Ayuntamiento para fortalecer la vida comunitaria.
Durante su mensaje, la presidenta municipal destacó el trabajo coordinado con el delegado de Los Planes, José Ibarra, y reafirmó el compromiso de su administración para seguir fortaleciendo los servicios y espacios públicos de la comunidad.
“Todo lo que hacemos es para el beneficio de la comunidad, así que vamos a seguir trabajando, ya hicimos el campo, estamos haciendo los trabajos de agua, vamos a seguir con la planta de tratamiento, y seguiremos apoyando con mucho cariño a toda la comunidad de Los Planes”, expresó.
De igual manera, estuvo presente en la posada infantil el titular de FONMAR, Martín Inzunza Tamayo, quien participó en las dinámicas con los niños y en la rifa de regalos, refrendando el apoyo y la presencia de la institución en la comunidad.
La posada reunió a decenas de familias que disfrutaron de música, la tradicional rifa de regalos como bicicletas, scooters, patinetas, juegos de mesa, dinámicas recreativas, el espectáculo y concursos del payaso Toy durante la tarde festiva que marcó el inicio de las celebraciones navideñas en la zona rural.
De igual manera, las familias presentes se unieron para entonar los tradicionales cánticos y pedir posada, en un ambiente de calidez y alegría por la temporada decembrina.
