Reafirma Ayuntamiento de Loreto compromiso con el bienestar social mediante la recuperación de espacios públicos
Como resultado de las acciones de mejora en infraestructura urbana y de espacios recreativos impulsadas por el XI Ayuntamiento de Loreto, la presidenta municipal, Paz del Alma Ochoa Amador, informó que a la fecha se ha logrado la recuperación total de ocho espacios públicos en la ciudad, fortaleciendo así el tejido social y la convivencia comunitaria.
La alcaldesa destacó que entre los espacios rehabilitados y mejorados se encuentran el parque “Del Mar” en la colonia Zaragoza, el parque multifuncional de la colonia Obrera, parque “Ulloa” de la colonia Exploradores, parque “Guaycuras” de colonia Nuevo Loreto y la cancha “Media Luna” en la colonia Infonavit.
Así como los parques “Cuba” y “Ballenas” de la colonia Miramar, mismo núcleo poblacional donde actualmente se lleva a cabo la remodelación del parque “Panamá”, espació que una vez concluido se acondicionará con techumbre e iluminación, además de otras obras que forman parte de un gran esfuerzo de mejoramiento urbano.
La presidenta municipal aseguró que estas acciones reflejan la visión de un gobierno comprometido con la calidad de vida de las y los loretanos, promoviendo espacios dignos y funcionales donde los niños, niñas y familias puedan convivir sanamente en condiciones de total seguridad.
Finalmente, la alcaldesa Paz Ochoa Amador, reafirmó el compromiso de la decimoprimera administración municipal de continuar impulsando la recuperación y creación de espacios públicos destinados al esparcimiento, la práctica deportiva y el desarrollo integral de la niñez, priorizando siempre el bienestar social.
