Policiacas

Cateo en El Cordoncito deja dos detenidos y aseguramiento de droga en La Paz

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizaron un cateo en un domicilio de la colonia El Cordoncito, en la ciudad de La Paz, donde fueron detenidos dos hombres y aseguradas diversas dosis de droga.

La intervención judicial fue ejecutada por agentes de investigación adscritos a la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI), como parte de las acciones permanentes para combatir delitos contra la salud en la capital del estado.

El operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado sobre la calle Mezquite, donde fueron detenidos Santiago “N”, de 43 años, y Bernabé “N”, de 40 años, ambos originarios de La Paz.

Durante el cateo, los agentes localizaron cinco bolsas con vegetal verde y seco con características similares a la marihuana, con un peso aproximado de 380 gramos, equivalente a 760 dosis.

Asimismo, aseguraron 21 envoltorios que contenían una sustancia granulada y cristalina con características de la metanfetamina, con un peso total de 33 gramos, equivalente a 825 dosis.

Tras la diligencia, los detenidos y la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, autoridad que continuará con las investigaciones para definir su situación jurídica conforme a derecho.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *