Municipios

Ayuntamiento de Loreto e ICATEBCS concluyen curso de instalación y mantenimiento de aires acondicionados

Con la participación de siete estudiantes, se llevó a cabo la clausura del curso de Instalación y Mantenimiento de Aires Acondicionados, capacitación impartida por el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur (ICATEBCS) en coordinación con el XI Ayuntamiento de Loreto.

Durante la ceremonia, encabezada por la presidenta municipal, Paz del Alma Ochoa Amador, la alcaldesa destacó la importancia de acercar herramientas y conocimientos que permitan a las y los loretanos incorporarse al mercado laboral, emprender sus propios proyectos y contribuir al fortalecimiento de la economía familiar.

El curso fue desarrollado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, campus Loreto, por el instructor Francisco Peña Cordero, quién compartió con los participantes conocimientos teórico-prácticos sobre instalación, mantenimiento, funcionamiento y reparación de equipos de aire acondicionado.

La alcaldesa Paz Ochoa reiteró que la administración municipal continuará fortaleciendo los convenios de colaboración con ICATEBCS e instituciones de los tres órdenes de gobierno, para brindar mayores oportunidades de capacitación, desarrollo económico y bienestar a las familias del municipio.

En el acto estuvieron presentes la regidora Guadalupe Villalobos; el regidor Humberto Murillo Davis; el representante del gobernador del estado, Blas Gámez Castro; y Ana Iris González Ramírez, coordinadora de ICATEBCS en el municipio de Loreto.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *