Municipios

Gestiona Ayuntamiento de Loreto ampliación de la red eléctrica con la CFE

Con el firme propósito de ampliar el suministro eléctrico en beneficio de más familias loretanas, la alcaldesa Paz del Alma Ochoa Amador sostuvo una reunión de trabajo con representantes de la Comisión Federal de Electricidad, en la cual también participó el secretario general del XI Ayuntamiento de Loreto, Juan Carlos Castañeda Davis.

Ochoa Amador explicó que durante este encuentro se expusieron nuevos planteamientos de la ciudadanía y necesidades prioritarias detectadas en algunos sectores de la ciudad para su análisis técnico y legal, a fin de encontrar soluciones que permitan atender a la población.

Asimismo, se dio seguimiento a solicitudes sobre las cuales ya existen proyectos orientados a avanzar en la infraestructura de la red eléctrica de manera ordenada y alineada con el crecimiento urbano de la ciudad, así como en diversas comunidades de la zona rural del municipio.

La alcaldesa abundó que estas acciones buscan acercar un servicio básico que permitirá a quienes no cuentan con el servicio, tener acceso a mayores oportunidades, seguridad, conservación de alimentos, comunicaciones y, en general, mejorar significativamente sus condiciones de vida.

Al final del diálogo, las autoridades y los representantes de la paraestatal asumieron el compromiso de continuar trabajando de manera conjunta en la gestión e impulso de acciones que permitan generar mejores condiciones de bienestar para las y los loretanos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *