Deportes

Asiste Karateca Sudcaliforniana a torneos internacionales

La Paz, Baja California Sur.- A poco más de un mes de participación en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, la karateca de Baja California Sur, Paula Ivonne Flores González Rubio, continúa fogueándose a nivel internacional asistiendo a los torneos de la Federación Mundial de Kárate en Shanghái y Canadá, teniendo roce contra las mejores del mundo en su afán de conseguir una medalla para nuestro país.

La única representante que tendrá sudcalifornia en este deporte marcial asistió primero a Shanghái para tomar parte de la Premier League, done enfrentó a Ruth Lorenzo de España, con la que sostuvo un buen combate que terminó con la mínima diferencia en favor de la ibérica.

Este fin de semana se trasladó a Montreal, Canadá para participar en el torneo de la serie A, en la que se midió a Ann Taeeun de Corea con la que perdió por 4-1 en la división de menos de 55 kilogramos, pero teniendo el intercambio de golpes que por el estilo combativo de sus rivales le ayudan a mejorar su defensa para encarar con mayor seguridad el torneo panamericano.

La Federación Mexicana de Kárate está alternando la participación en este tipo de eventos con los entrenamientos físicos y tácticos, para tener al equipo listo para colaborar con la delegación nacional en la conquista de un buen número de medallas tanto en combate como en formas.

Paula Flores regresará a Baja California Sur para continuar acá su plan de preparación y posteriormente acudirá a la última concentración para de allí viajar a Perú para participar en el torneo de kárate de los Juegos Panamericanos, buscando ser medallista como en su momento fue Andrés Ramírez en el 2011 en Guadalajara.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *