Municipios

Anuncian cambios de mando en la policía municipal de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Este martes, fueron anunciados los cambios de mando en la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, tras sostener una reunión con el cuerpo de mando de la corporación.

Los cambios se dieron en la Comandancia General y en la dirección operativa; designado al comandante Roberto Aparicio Pacheco Cadena, como Director de Proximidad Social y Seguridad Pública, en sustitución de Jesús Manuel Guzmán Flores, asimismo fue nombrado al comandante Santiago Noriega Elizalde, como nuevo titular de la Comandancia General, en sustitución del comandante Juan Carlos Hernández Willars.

En dicha reunión, se dieron a conocer las nuevas directrices a seguir durante el segundo año de de la  XVI Ayuntamiento de La Paz, los cuales buscan fortalecer las áreas operativas de la Policía Municipal, y con ello iniciar la segunda etapa de la “estrategia” Escudo La Paz, la cual contempla un nuevo sistema de video vigilancia para la ciudad, así como la rehabilitación de comandancias delegacionales y su equipamiento, entre otras mejoras a la infraestructura de la corporación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *