Deportes

Deportistas Loretanos logran medallas de Oro, Plata y Bronce en Tennis y Atletismo

Loreto, Baja California Sur.- Portando con orgullo la camiseta de Loreto, los atletas que participaron en las diferentes disciplinas deportivas de tennis y atletismo durante los juegos nacionales CONADE 2020, lograron tener un excelente desempeño trayendo consigo medallas de oro, plata y bronce en señal de sus triunfos, informó el Director del Deporte, Damián Castro Murillo.

Con estos resultados obtenidos por los atletas Loretanos, destacó que han tenido un buen desempeño y los propios atletas dieron lo mejor de sí en sus actuaciones, portando con orgullo la camiseta del municipio.

“La cosecha de medallas en esta etapa de los juegos da como reflejo el comienzo de una nueva generación de deportistas responsables, y que el deporte juvenil en Loreto va por buen camino”, afirmó el funcionario.

Castro Murillo, detalló que en tenis se obtuvieron dos medallas de bronce, portadas por los jóvenes Zyanya Drew Aguiar  y Francisco Javier Davis Lizardi; también destacando la excelente participación de los jóvenes representantes de atletismo quienes estuvieron varias preseas, tales como Alondra Gabriela Higuera Mayoral en la prueba de Heptatlon, Alexander Gutiérrez Casares en Decatlón, y Jesús Salvador Ruiz Meza en lanzamiento de martillo colgándose la presea de oro; mientras que Blas Enrique Gámez Casal en 100mts planos y Ricardo Estrada Araiza en salto de longitud con medalla de plata, así como Nissi Elizabeth Castro Aranda en lanzamiento de Martillo, Zayra Cunninham Davis en 100mts planos, Fernanda Higuera Villalobos en lanzamiento de martillo y en impulso de bala, Juan perpuly Amador en impulso de bala con medalla de bronce.

Con el respaldo de la Alcaldesa Arely Arce Peralta, señaló el funcionario municipal; “seguiremos impulsando el deporte, como gobierno siempre hemos estado al tanto de los eventos deportivos en nuestro municipio, sobre todo aquellos que alientan a los jóvenes a participar en actividades que fomenten la sana recreación, estamos convencidos del buen impacto que causan estos torneos”, finalizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *