Municipios

Rehabilitarán maquinaria dañada de Servicios Públicos Municipales

Comondú, Baja California Sur.- Buscando la manera de habilitar a la brevedad posible y con el objetivo de poder brindar un mejor servicio a la comunidad comundeña, el Presidente Municipal de Comondú, Dr. José Walter Valenzuela Acosta, busca poner en marcha maquinaria dañada de servicios públicos motivo por el cual acompañado de funcionarios municipales, visitó el taller y área de servicios públicos, donde inspeccionaron la maquinaria fuera de servicio.

El primer Edil Valenzuela Acosta, junto con el Secretario General Anselmo Santo Mendoza Morales; el Tesorero Municipal, Roberto Carlos González Solís, el regidor comisionado al área, Rosendo Ozuna Chávez y los directores Pablo Magaña, José Dolores Magaña, Fidel Guerrero Bobadilla y Francisco Sandoval Tejeda, realizaron un recorrido de supervisión en la maquinaria y equipo que requiere mantenimiento y servicio.

1 trascabo 928G marca Caterpillar, 1 Moto conformadora No. 2 120H, marca Caterpillar , 1 motocoformadora no. 5 140G marca Caterpillar, 1 motor de tracto camión, 2 barredoras 2008 marca Elgin Pelican que requiere cepillo central y accesorios, 1 Barredora Elgin Pelican, compactadores que necesitan llantas y cambio de aceite, compactador No. 9 marca Internacional, son algunas de las maquinarias que se encuentran dañadas, algunas si en operación pero con un 30% de rendimiento. 

El alcalde giró instrucciones tanto al tesorero como al director de adquisiciones Raúl Madrid Peña, también presente para que a la brevedad posible se lleve a cabo el arreglo y mantenimiento necesario que requiere este equipo y maquinaria para brindar mejor el servicio a la ciudadanía en lo que se refiere a la recolección de basura, limpieza, arreglo de calles y en general todos los servicios que se brindan a través de esta secretaría de servicios públicos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *