Policiacas

Asaltan ferretería y se apoderan de 10 mil pesos

La Paz, Baja California Sur.- Un negocio de ferretería ubicado en la colonia Miramar, fue asaltado por un solitario sujeto, el cual logró sustraer la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.
 
El delincuente arribo minutos antes de las 8:55 horas al establecimiento “Ferretería La Herradura” ubicado en las calles de Santa Rosa entre Dunas y Brisamar el cual era antendido por una persona de 65 años de edad, la cual fue amenazada verbalmente para que le entregara todo el dinero.
 
El miedo hacer lastimado, hizo que la persona le entregara la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, para que el ladrón se retirará y emprendiera veloz huida .
 
Unidades de la Policía atendieron el llamado y resguardaron el lugar hasta la llegada de elementos Periciales, quienes recabarán la toma de evidencias.
 
Autoridades mencionaron que el presunto delincuente vestía de chamarra en color verde, pantalón de mezclilla en color azul, complexión delgada, tez moreno y de 1.70 metros de altura.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *