Noticias

Pese a caer 9.3 puntos; Morena destaca en encuesta para el 2021

La Paz, Baja California Sur. – De cara al proceso electoral del 2021, el partido de Morena en Baja California Sur, se encamina como el favorito para ganar la elección a la gubernatura del estado con el 33.2%

Una encuesta realizada por la empresa Massive Caller, revela que Morena continúa liderando la intención del voto, pese a caer 9.3 puntos desde las mediciones realizadas desde septiembre del 2019 a la fecha.

La encuesta elaborada el pasado 8 de mayo a mil sudcalifornianos, revela que en el caso de una posible alianza entre los partidos de Acción Nacional y Revolucionario Institucional estos se encontrarían en un empate técnico, sumando 33.5% de las preferencias contra el partido de Morena.

Otras de las preguntas fue ¿De las siguientes personas quien cree que debería ser el candidato para gobernador? En donde saltan a la medición nuevos nombres; por el PAN Isidro Jordán Moyrón muy cerca del Secretario General de Gobierno Álvaro de la Peña; por el PRI el diputado federal Isaías González Cuevas, y por Morena Alejandro Lage y la Senadora Lucia Trasviña.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *