Municipios

Entregan vehículo a pobladores de la Sierra de San Sebastián

Santa Rosalía, Baja California Sur. –Con el objetivo de cumplir su compromiso con las comunidades aún más alejadas del municipio de Mulegé, el presidente municipal José Felipe Prado Bautista, visitó La Sierra de San Sebastián, que a pesar de su difícil acceso recibe de igual manera toda la atención por parte de la XVI administración municipal.

Los pobladores de dicha zona recibieron con gran optimismo al alcalde, quien efectúa la visita para hacer la entrega formal de un vehículo que será utilizado como medio de transporte para ejecutar actividades esenciales de las rancherías aledañas, con prioridad para el traslado de los niños que asisten a realizar sus estudios escolares en la comunidad de San José de Magdalena.

Con la donación del vehículo se reafirma el compromiso del alcalde de mejorar la calidad de vida de la población en general, ya que dicho medio de transporte representa un beneficio ante las situaciones de emergencia que pueden presentarse en estas comunidades tan retiradas.

Los padres de familia reconocieron y agradecieron el gesto de solidaridad del presidente municipal, que destacan el beneficio de poder trasladar a sus hijos a la comunidad de San José de Magdalena para asistir a la escuela.

De igual manera se hizo entrega de despensas a más de 50 familias para mitigar la crisis generada por la contingencia del COVID-19.

Por último, el munícipe reconoció la importancia del trabajo en conjunto entre todas las instituciones públicas y la sociedad civil; y agradeciendo la confianza brindada destacó que con el trabajo en equipo se hace posible lo imposible. #PorMulegéEstamosListos

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *