Policiacas

Detienen a dos sujetos que viajaban en carro robado

La Paz, Baja California Sur.- Dos personas que viajaban en un vehículo con reporte de robo, fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un patrullaje de vigilancia desplegado para la inhibición del delito en la delegación de Los Barriles.

La detención  ocurrió cuando policías estatales, circulaban por una terracería que colinda con la colonia El Ancón y observaron a dos personas a bordo de un vehículo Pick Up marca Chevrolet Silverado, color rojo, el cual coincidía con las características de una unidad reportado en la línea de emergencias 9.1.1. como robado.

Por tal motivo, los agentes le marcaron el alto a sus tripulantes, a fin de verificar el estatus del citado vehículo, siendo al momento de consultar su número de serie en el Sistema Plataforma México que arrojó una denuncia por robo de acuerdo carpeta de investigación LPZ/168/2021.

En el lugar quedaron en calidad de detenidos quienes dijeron llamarse Rodolfo “N” y Roberto “N”, de 46 años de edad, originarios del Rosario, Sinaloa y Ciudad Constitución, respectivamente.

Ambas personas y el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien será la autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *