Elecciones 2024

Aprueba IEEBCS la creación de la comisión de medios de comunicación

La Paz, Baja California Sur.-  En Sesión Extraordinaria de Consejo General, se aprobó la creación e integración de la Comisión de Medios de Comunicación, con el objetivo de  que los partidos políticos, coaliciones o candidaturas independientes puedan contratar publicidad para difundir sus actividades ordinarias, precampaña y de campaña en medios de comunicación impresos y electrónicos distintos a radio y televisión, que cumplan con los requisitos del convenio que celebrarán los representantes de los medios de comunicación y el Instituto Estatal Electoral de Baja California Sur.

Por tal motivo  el  Consejo General determinó la creación de la Comisión de Medios de Comunicación, la cual será integrada por dos Consejeros Electorales, una Secretaría Técnica y las representaciones de los partidos políticos con registro y acreditación ante el IEEBCS.

Cabe destacar que la Comisión de Medios de Comunicación deberá instalarse dentro de los cinco días hábiles posteriores a la aprobación del acuerdo, concluyendo sus actividades una vez finalizado el Proceso Local Electoral 2020-2021.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *