Los soldados de la 4t no se quiebran, ni se pandean, no buscan privilegios y no se ponen verdes del berrinche: Alberto Rentería.

Lo anterior, luego de algunas expresiones por parte de quien considero “un pequeño grupo de aspirantes” los cuales están en una dinámica similar a la del 2018, “jalando la cuerda” hacia su lado para ver si se rompe en lo local, como lo hicieron en el 2018, cuando el partido aliado optó por ir solo en el Estado, apostando todo su capital político a un solo hombre.
Rentería Santana, mencionó que los verdaderos soldados no construyen su salida del movimiento apostando al pri-vilegio y ayudando a los adversarios de enfrente a cambio de las migajas de PAN que les ofrece.
Finalmente, el líder estatal expresó, que la militancia de Morena tiene solidez, la cual junto con el PT conforman una Coalición ganadora, por lo que no es justo ni para la Coalición, ni para la militancia, ni para los ciudadanos, mentir sobre los compromisos pactados, simplemente para preparar una salida, por no tener respaldo ciudadano suficiente para encabezar una candidatura, sentenció.