Municipios

Entrega Armida Castro rehabilitación del parque en Lagunitas CSL

Los Cabos, Baja California Sur. – Las familias de la colonia Lagunitas hoy disfrutan de un parque digno, en buenas condiciones y con seguridad, luego de la entrega que realizó la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, con una inversión superior a los $2.3 millones de pesos a través del FAIS ejercicio fiscal 2020.

En su mensaje, la alcaldesa dio a conocer que esta es una obra más de las que ha entregado el Gobierno de Los Cabos para beneficio de los habitantes: «¡palabra cumplida!, gestionamos el recurso ante el Gobierno Federal y aquí está la rehabilitación de su parque, ahora les toca a los vecinos cuidarlo y mantenerlo en óptimas condiciones».

Agregó que eso no le quita la responsabilidad al Ayuntamiento, ya que también se colocó una cámara de vigilancia para monitorear el parque, asegurando que este es un Gobierno ciudadano, que vela por las necesidades de los habitantes.

Por su parte, el director general de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora, recordó que además de la entrega de este parque, se rehabilitó al 100% el parque de la colonia Lomas del Sol, mientas que en la quinta etapa se encuentra otro parque en proceso de entrega; también en la colonia Leonardo Gastelum y en El Caribe están por concluir los espacios recreativos.

Agregó que en materia de agua potable se han realizado grandes inversiones, desde Buena Vista, Miraflores, Santiago y La Ribera, hasta San José del Cabo y Cabo San Lucas; de igual forma en el año 2019 se pavimentaron más de 23 calles, se gestionaron con el apoyo del presidente de la república $500 millones de pesos para espacios públicos y obras que proyectan el desarrollo de Los Cabos.

Para finalizar, el secretario del Comité de Participación Ciudadana, Mario Alcazar Martínez,  agradeció a la XIII Administración que preside la alcaldesa Armida Castro, por la rehabilitación del parque que incentiva a las actividades deportivas y recreación de las familias, principalmente en los pequeños; por ello, se comprometieron a cuidarlo y mantenerlo limpio, en garantía a disponer de más espacios públicos que den plusvalía a su colonia.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *