Municipios

Realizan cambios en el gabinete del ayuntamiento de Loreto

Loreto, Baja California Sur.- Dentro de la sesión extraordinaria de Cabildo número 107, la presidente municipal, Arely Arce Peralta, realizó cambios en el gabinete de la novena administración, donde se tomó la protesta de ley a la C. Karen Guadalupe López Villalejo, como Secretaria Particular, al C. Humberto Carmona Davis como Director del Instituto Municipal de Atención a la Juventud y al C. Loreto Romero Amador, en el cargo de Comandante del H. Cuerpo de Bomberos y Paramédicos de Loreto.

Durante el evento protocolario, se habló de los cambios de manera interna que se realizaron y los cuales fueron aprobados en su totalidad por unanimidad por los ediles loretanos, y una vez tomada la protesta, los nuevos funcionarios se comprometieron cumplir a cabalidad las encomiendas que les fueron asignadas a partir de la fecha.

La alcaldesa Arely Arce Peralta destacó que, con estos cambios dentro del gabinete loretano se podrá continuar reforzando los trabajos de la administración municipal y se trabajará arduamente en el proceso de entrega y recepción de la misma.

“Estamos en la recta final de nuestra administración y queremos cerrar trabajando hasta el último día que marca la ley. Con éstas nuevas asignaciones buscamos reforzar las áreas para hacer una entrega muy completa de cada área; quienes hoy asumen las diversas responsabilidades tienen la experiencia suficiente para durante los siguientes meses, seguir trabajando en beneficio de los loretanos”, finalizó.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *