Policiacas

Carga 200 pesos de gasolina y se va sin pagar

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de ese sábado, el conductor de un automóvil Nissan Altima modelo 2000 aproximadamente, se dio a la fuga luego de cargar 200 pesos de gasolina en una estación de servicio ubicada en la colonia Centro.

Los hechos fueron reportados cerca de las 7:30 horas, en las calles de Ignacio Allende y Licenciado Verdad, cuando tres personas abordó del vehículo, entre ellos una mujer, solicitarán cargar gasolina para después, retirarse sin pagar sobre la calle Licenciado Verdad con rumbo a 5 de febrero.

Hasta la estación arribaron los agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con Rogelio Cota, quien refirió que el conductor del automóvil en color gris obscuro, llegó a la bomba número 4 y solicitó abastecer de gasolina, para después huir sin realizar el pago correspondiente.

Tras obtener información sobre el automóvil involucrado, los agentes comenzaron con la búsqueda del mismo, pero no lograron ubicarlo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *