Municipios

Instala Gobierno de Los Cabos, Comisión Mixta de Escalafón para el ascenso de los trabajadores sindicalizados

Los Cabos, Baja California Sur.-Autoridades del Gobierno de Los Cabos, instalaron la Comisión Mixta de Escalafón integrada por servidores públicos del XIII Ayuntamiento y del Sindicato de Burócratas Sección Los Cabos, para la promoción de ascensos de los trabajadores con base que tienen como mínimo seis meses ocupando la plaza.

Esto representa la voluntad que tiene la XIII Administración por atender las peticiones de la clase trabajadora, al igual que la capacitación constante que permite mejorar la atención y trato hacia la ciudadanía.

Respecto al tema de la capacitación, el Gobierno Municipal promueve los cursos en línea y  las capacitaciones presenciales (antes de la pandemia),  para que los colaboradores municipales tengan las herramientas y el conocimiento para desempeñar de manera exitosa sus funciones.

Todo trabajador y trabajadora sindicalizada, tiene la oportunidad de participar en este proceso, donde los integrantes de la Comisión Mixta de Escalafón tienen la tarea y responsabilidad de ascender a los mejores perfiles.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *